Programa de Gestion de Alquileres

Aplicación web para la promoción Online de alojamientos turísticos
Web para Alquileres Turísticos es un producto especializado en el sector de los alquileres de temporada a través de Internet.

 

Desde gestores independientes a grandes agencias
Web para Alquileres Turísticos ofrece una solución absolutamente flexible y escalable. Tanto microempresas o agentes independientes como grandes organizaciones encuentran en él, el sistema Web adecuado para la exposición de sus productos a través de Internet. Desde una pequeña cartera de inmuebles hasta una amplísima gama de productos podrá valerse de Web para Alquileres Turísticos.

 

 

En España y en el resto del mundo
Web para Alquileres Turísticos es una herramienta concebida con el objetivo de permitir a nuestros clientes el máximo alcance. Para ello, permite de la visualización del contenido hasta en 10 idiomas diferentes. Desde su panel de control podrá, de forma interactiva, traducir el contenido de su sitio Web a cualquier idioma que necesite.

Incluso puede parametrizar el formato de moneda, lo que permite trabajar con euros, dólares, pesos o cualquier otra moneda. Esto lo convierte en una herramienta de trabajo perfectamente válida para la exposición de inmuebles en alquiler y en venta en cualquier país del mundo y con un público objetivo de cualquier nacionalidad.

 

Características de la aplicación Web para Alquileres Turísticos

 

Hardware y software
Al tratarse de un sistema que se gestiona totalmente on-line, Web para Alojamientos Turísticos no exige especiales requerimientos en software ni en hardware. Es suficiente disponer de un ordenador con conexión a Internet (en cualquier parte) para gestionar el sistema en su totalidad.

Para la óptima gestión del sistema recomendamos como navegador Internet Explorer y disponer de una conexión a Internet de tipo ADSL.

 

Conocimientos
Para utilizar Web para Alojamientos Turísticos basta con tener un nivel de conocimiento básico en el manejo de su sistema operativo (Windows, Linux...) e Internet. Su panel de control, extremadamente sencillo e intuitivo, permite trabajar con soltura tras un tiempo y esfuerzo de aprendizaje muy pequeños.