Programa de Gestion de Alquileres

Web para Alquileres Turísticos es un producto especializado en el sector de venta inmobiliaria y alquiler turístico a través de Internet. El objetivo es proporcionar un SISTEMA WEB COMPLETO, llave en mano, a un precio muy asequible y que dé respuesta a las necesidades de estos sectores en la red (mostrar inmuebles, efectuar reservas, captar propietarios, etc.). Para alcanzar este objetivo, cumplimos unas premisas fundamentales:

 

web para alojamientos turisticos Rápida puesta en marcha
Un desarrollo propio obliga a grandes inversiones en tiempo, dinero y esfuerzo. Turisoft le ofrece un producto personalizado que cubre sus necesidades sin pasar ninguna de estas complicaciones.


web para alojamientos turisticos Facilidad y rapidez en el aprendizaje del funcionamiento del sistema
La potencia de un sistema no está reñida con la sencillez de manejo. En Turisoft estamos orgullosos de haber alcanzado este equilibrio. Olvídese de invertir horas y horas en hacerse con el sistema.


web para alojamientos turisticos Independencia total en la gestión del contenido
Es fundamental que su empresa puede realizar en cualquier momento la actualización de los productos que ofrece en la web. Con Web para Alquileres Turísticos podrá, desde cualquier parte y a cualquier hora realizar altas, bajas, modificaciones, etc. en los inmuebles, fotografías, tarifas y demás información mostrada en su web.

 

web para alojamientos turisticos Mejora y actualización permanente y gratuita
Web para Alquileres Turísticos se encuentra en permanente evolución para cubrir todos aquellos aspectos que nuestros clientes van requiriendo. En Turisoft sus sugerencias y sus ideas marcan nuestra línea de trabajo.
Periódicamente se irá actualizando su sistema, incorporando las mejoras que se vayan desarrollando.

 

web para alojamientos turisticos Potente para grandes empresas pero accesible a las pequeñas
Web para Alquileres Turísticos es multiusuario y multioficina para dar respuesta a empresas grandes con varias delegaciones y multitud de usuarios, pero también ofrece a las pequeñas empresas una solución potente y asequible.


web para alojamientos turisticos Sin compromiso
Una gran inversión es arriesgada y comprometida. Con Web para Alquileres Turísticos, en cambio, puede contratar el sistema por 1 año, con lo que el riesgo es mínimo.

Sí, pero finalmente... ¿qué obtengo?
Un portal propio, independiente y autónomo como los que se muestran a continuación


¿Por qué este producto y no otro?
Web para Alquileres Turísticos pone a su disposición herramientas realmente útiles y que lo diferencian de otros productos:

*Optimización automática de las imágenes
* Hasta 10 idiomas con sus propias herramientas de traducción
* Preparado para mostrar inmuebles localizados es diversos paises
. . .


Diseño web para empresas de alquileres de alojamientos turisticos y agencias turisticas:
Alquiler de casas turísticas, apartamentos, villas, chalets, bungalows, casas rurales, edificios de alquileres, complejos turísticos, estudios... ¡sistema web multi-idioma y de fácil gestión!