Programa de Gestión de Alquileres TurísticosDiseño Web para Alojamientos TurísticosPrograma de Reservas Online


Nuestros programas y aplicaciones web se pueden combinar conjuntamente (Web + Reservas Online + Programa de Gestión de Alquileres) o por separado.

Diseño Web
Página Web de Alquileres Turisticos

Su propia página Web para alquiler turístico y venta inmobiliaria.

Sistema de Reservas Online
Sistema de Reservas Online

El Sistema de Reservas Online permite consultar la disponibilidad de sus alojamientos y calcular el precio de la estancia en el momento.

Programa de gestión de Alquileres
Programa de Gestión de Alquileres Turísticos

Software para la gestión de alquileres turísticos.



Web: Le creamos su propia Web de alquiler turístico en 15 días, permitiéndole gestionar el contenido de su Web sin tener que recurrir a terceros. Libremente podrá subir tantas fotografías como necesite, especificar las características y descripciones que quiera, mostrar su Web hasta en 10 idiomas de su elección, ...

Reservas Online: Permite consultar la disponibilidad de sus alojamientos y calcular el precio de la estancia en el momento.
Totalmente integrado con su página web. Recepción automática de reservas en programa de gestión de alquileres turísticos.

Programa Gestión: Reciba las reservas de su web en el programa de gestión. Gestione plannings, reservas, complementos, ocupación, disponibilidad, tarifas, recibos, facturas, depósitos, limpiezas, liquidaciones, informes INE, agencias, propietarios, conexión con Word, confirmaciones de reserva, partes de viajeros para la policía y mucho más ... .